15/5/09

Yuridia dice "no estoy para desafios...

Yuridia dio una entrevista al diario mexicano El Mañana donde dijo que ella no aceptaria otra propuesta para ningun reality

La televisión fue uno de los factores que ayudaron a impulsar la carrera de Yuridia, gracias a su participación en La Academia y Desafío de Estrellas, de TV Azteca, y, aunque ella lo sabe, asegura que no volvería a participar en ningún otro reality show.
"Fue una etapa en mi vida bastante difícil, porque estuve presentándome enfrente de críticos que iban a decirte lo peor de tu carrera, pero sembraron cosas importantes que tengo ahorita; entonces, para mí es un buen recuerdo, aunque entiendo y sé que ha sido una de las cosas más difíciles de mi vida.
"No creo (volver a hacer un reality), porque ahorita mi meta es seguir creciendo como persona y como artista. Tenemos que seguir haciendo cosas nuevas y buenas para seguir creciendo y evolucionar", expresó la cantante.
Al respecto, la intérprete de "En Su Lugar" aclaró que sí tiene interés en volver a la televisión, pero ahora experimentando con la actuación, faceta que le gustaría desarrollar más adelante, sin descuidar su carrera, a la cual está dedicando todo el tiempo que puede junto al cuidado de su hijo, Phoenix, de 2 años.
"Mi vida la veo como una aventura y estoy muy emocionada de poderla vivir con las dos cosas: tener un hijo y tener una carrera. "Tener las dos cosas se me hace muy emocionante y me hace decirles a otras personas que sí se puede hacer cosas buenas en la vida y tener hijos y trabajar, seguir siendo feliz, libre, salir y tener una vida buena", subrayó la intérprete, quien el sábado se presentará en el Auditorio Nacional sola por primera vez (en 2007 compartió ese foro con Yahir).
Esto la tiene emocionada y algo nerviosa, dice, un poco por tener que enfrentarse a ese escenario sin compañía, y además, por las posibles medidas sanitarias que se tomarían a raíz del brote de Influenza A H1N1, que aún está presente en la Ciudad.

No hay comentarios: