3/10/09

Nada es rosa para Yuridia

La cantante presentó su disco en México

CIUDAD DE MEXICO- A punto de cumplir 23 años de edad, Yuridia lanzó su segundo material inédito en el territorio mexicano, cuyo sencillo Irremediable, del cual grabó recientemente el videoclip, ya se ha colocado como uno de los preferidos de las radiodifusoras. Y aunque todavía tiene mucho camino por recorrer, lo que ha logrado hasta ahora le ha valido para ser considerada como una cantante con una voz privilegiada que suena tanto en México como en Estados Unidos.

Celebrará su cumpleaños

Yuridia aún conserva la timidez y humildad con la que comenzó su carrera, y eso lo demostró en conferencia de prensa realizada al mediodía de este jueves en esta ciudad, en la que presentó su álbum Nada es Color de Rosa, un título que ella vive día a día en su vida personal. "El disco para mí es de dolor, mucho dolor", comentó. Durante la charla con la prensa, la cantante anunció que grabó recientemente la historia visual de Irremediable y comentó que fue difícil hacerlo porque "nos tocó grabarlo en un día entero y en una sola toma". En una de las escenas tuvo que sumergirse en una bañera que era más pequeña que ella. Pero aún así, Yuridia comentó que es "un video muy bonito y muy original". El video, grabado en Estados Unidos, corrió bajo la dirección de Carlos López Estrada y en él Yuridia hace un recorrido agradable por un sinfín de detalles donde recibirá mensajes de un amor que está en altamar y ello la hará viajar por sus recuerdos hasta encaminarse a un nuevo horizonte. Irremediable es el primer corte promocional de este disco donde la ex académica plasma todas sus vivencias y por ello mismo, este álbum contiene "historias cliché, de amor, desamor", comentó. Precisamente estas historias las llevó a Estados Unidos, donde se presentó recientemente con gran éxito y muy entregada al cariño de la gente que la recibió con los brazos abiertos. "Me siento muy agradecida porque tengo la oportunidad de hacer giras aquí y en Estados Unidos y eso me hace a mi muy feliz, tengo un público maravilloso. Estuve en Los Angeles, Chicago y creo que en algunas semanas voy a estar de regreso en Estados Unidos, gracias a Dios", agregó. El próximo sábado Yuridia festejará su cumpleaños y a su corta edad, aseguró que ha cambiado: "He tenido vivencias, aprendizajes, me ha tocado vivir muchas cosas en poco tiempo y creo que eso me ha hecho una persona, no sé si madura, pero más fuerte". Asimismo agregó: "Sé muy bien de dónde vengo, dónde estoy y a dónde voy", y por ahora continúa cosechando éxitos con este nuevo disco y venciendo día a día esa timidez de su personalidad para enfrentar a la prensa y seguir haciendo lo que más le gusta, que es cantar.

No hay comentarios: